miércoles, 4 de junio de 2014

3: La carrera / Por las chicas

*Narra Vi*

Ya habian pasado 3 diaas desde que a mi y ami equipo nos elijieron para representar a nuestra escuela, en la gran competencia de riders, contra la escuela rival, Riders Boys, el gran dia ya habia llegado, las gradas estaban llenas de gente, *sobre todo mas de chcas* las cueles apoyaban a los 3 rivales mi equipo y yo llegamos ala meta de salida

Vi: wow sigo sin creer que nos aigan escojido para la competencia de este año en la escuela chicas

Val: lo se yo tampoco lo creo

Wave: ni yo, me pregunto cotra que chicos competiremos

En eso se reunen muchas chicas en la entrada donde salen los chicos que competiran

Vi: *observa* mm al pareser los chicos tienen bastantes fans

Val: ya lo creo

Wave: pero sean quienes sean no nos venseran

En eso salen los tres de la multitud dos halcones parecidos aunque los confunden por que cuando cambiean de lugar nosaben cual es cuel por el color y un zorro con pelaje rojo con algunos toques amarillos

Fenix: valla esa chicas se volvieron locas con nosotros

Jet: no puedes evitarlo hermanito somos populares

Fox: creo que ya entendi como sufren los famosos jovenes con tantas chicas

Vi: bueno chicas es mejor que revisemos nuestras riders *empiesa a revisar su rider*

Val: si tienes razon hermana *tambien revisa su rider*

Wave: *revisa su rider*

Los tres chicos se asercan ala meta de salida, donde yo y mi equipo estamos

Fenix: mmmmm

Jet: cuanto apostarias que ellas seran nuestras competidoras

Fenix: yo diria mucho jejeje

Vi: bien mi rider esta mejor que nunca *levantandose y moviendo su cabeza asia los lados asiendo que su pelo se mueva*

Val: la mia igual *levantandose y el aire ase que su pelo se mueva*

Wave: ni un raguño en la mia *levantandose sonroiendo*

Jet: wauuuuu o////////////o -viendo a vi-

Fenix: ohhh -agita su mano en la cara de jet-

Fox: ohh tierra a jet amigo estas hay

Presetador: bien venido ala competencia de riders de las escuelas riders de este año

Publico: *emocionado*

Presentador: bien la escuela de riders de chicos este año sera presentada nuevamente por Jet, Fenix y Fox

Todas las fans: * desde las gradas gritando de la emocion*

Jet; jejejee

Fenix: valla

Fox: encerio las tenemos locas o.oU

Presentador: mientras que la esucuela de riders de chiicas este años sera repesentada por 3 nuevas estudiantes, Vi, Val y Wave

*todo callado XD*

Wave: encerio, bueno ya nos conoseran y para la proxima gritaran

Jet: en tu sueños golodrinita

Fenix: *faceclamp*

Wave: *mira a Jet con ojos de te voy a aser que te trages tus plabras*

Vi: hay y creo que Wave ya se allo un rival

jet: jejeje

Fenix: y ya empeso de nuevo con eso

Fox: sabes aveces pienso que tu heermoano atre demaciado la atencion

Fenix: no encerio ¬¬U

Presentador: y arranquen

Vi, Val y Wave *salen a maxim velocidad en sus riders dejaando una nuve de polvo*

Jet, Fenix y Fox * lo hacen igual pero estan en la miamsa de velocidad que las chicas y estan emparejado*

Chica fan de jet: derrotalas jet tu puedes -con ojos de corazon

Vi: *mirndo alos chicos, luego mira asia enfrente y ve que los obstaculos se asercan* chicas hora de las acorbacias *alejandose un poco de los chicos*

Val y Wave: si *alejandose tambien de los chicos un poco*

Jet: listos

Fenix y Fox: listos

Se acercan a los ostaculos

Vi: ahora chicas primer obstaculo acrobacia ave

Wave y Val: si

*en eso las 3 extiendemos nuestras  alas y con el puro impulso del vuelo asemosn unos griros en cero, creando un arcoiris y evadiendo el primer obstaculo*

Publico: wow *imprecionado*

Jet: bien chicos viento y fuego

*Fox y Fenix se toman de las manos y estos se envuelven en una llamarada de fuego y se adelatan Jet saca sus alas y entra a la llamrada usando su poder y atravezando el ostaculo sin problema a una velocidad increible y pasa alas tres chicas dejando una rafaga de viento con fuego mescaldo pero sinlastimar a las chicas sin lastimarlas se separan y vuelven en su camino*

Jet; jejejeej

Vi: jeje nada mal, chicas ave fenix

Val y Wave: si

*Narra Wave*

*Vi y Val se toron  de las manos en eso unas auras las envuelven, y dehay salen 2 aves gigantes de fuego, en eso yo, me coloca en medio de las 2 aves, en eso creo una especie de bola de luz y esta ase que el fenix se vea reflajado por la luz que irradia el sol y ase que las 2 aves de fenix muestren unos colores espectaculare*

Fenix: wooo

Fox: valla

Jet: pero que

Vi, Val y Wave: asdios *arrebansandolos aun con su maneobra y ya estando delante de ellos regresan en fila*

Jet: ohhh grrrrrr

Fenix: oho creo que es momento

Fox: si

Jet: fenix, fox hagamos el zorro alado

Fox: jejeje

*los tres avanzan con mas velocidad Fox se hace adelante mientras Fenix y Jet se hacen a cada alado de Fox ya estaban cerca de las chicas en eso Fox cierra sus ojos y se envuelve en una llamarada junto con su rider y se transforma en un fox corriendo por la pista a granvelocidad en eso Jet y Fenix se mometan encima de Fox y se cogen de la mano sacan cada uno una ala de lado y empiezan a volar y con fuego y viento y el zorro de fuego salta como si pudiera manejar las alas pasa por encima de las chicas en camara lenta y se adelanta a gran velocidad en eso Fenix y Jet se bajn de fox y usan en su rider y Fox buelve al normalidad

Fox: nos vemos en la meta

chicas fans de fox: kiaaaaaaa estan guapooooooooooooooooooo *o*

Vi: jeje nada mal pero aun asi no nos ganara, chicas hora del ciclon rojo

Val y Wave: si

*Narra Val*


*Las 3 nos separan en eso yo y Vi nos prendemos en llamas y nos tomamos de las manos, segido de eso, Wave, se pone en medio de las 2 con su rider y comiuenza a girar en su rider en su eje, esto ase que se forme un ciclon de fuego y que vallamos a una velocidad increible, arevasando alos chicos, segido de eso cuando arrebasamos alos chicos nos separamos  y las 3 agitamos nuestras alas asiendo que desaparescamos de la vista de los chicos por una increible velocidad  que llevamos y aciendo que llegaramos ala meta*

Vi, Val y Wave: siii ganamos

Chicas: *imprecionadas* los loc chicos perdieron
Jet: esto
Fenix: no puede

Fox: ser bueno

*Los tres atraviesan la meta terminando la carrera*

 Vi: *los ve* hola chicos ya era hora de que llegaran

Presentador: damas y caballeros chicos y chicas esto es impresionnte despues de 6 años consecutivos sin perder ninguna carrera, la escuela de riders para chicos a perdido, contra la escuela de riders para chicas

Chicos de la escuela: no puede ser

Chicas de la escuela: si eso es todo Vi, Val y Wave nuestra escuela gano

Todos quedan boquiabiertos cuando termino la carrera

Fenix: hay no permiteme presentador me presta en micrfono

Presentador: hee ok *se lo da*

Fenix: esto esta ensendido provando porvando -se escucha bien- bien atencion todos se que estan imprecionados que la escuela de riders boy no ganara este año aunque este sea la primera vez pero bueno animense ademas les tenemos nuevas nuevas nuestro director a hablado con la directora de riders guirs y pues ellos decidieron unir las dos escuelas y bueno como las chicas nosganaron el trofeo sera de las dos escuela ahora

*Todos estaban sorprendidos pero al final aplauden y celebran y tambien les emociona la noticia de unir las dos escuelas*

Fenix: listo -le da el microfono al presentador-

Jet: que el director hiso que

Fenix: oye el me dijo si los demas quedan a turdidos si perdemos pues me dijo que les dijera eso ademas ya es tiempo que compartamos nuestras experiencias con las chicas jejeje

Vi, Val y Wave: que cosa

Vi: esto es absolutamente injusto

Val: lo se, por primera vez nos elijen para competir ganamos el trofeo para nuestra querida escuela

Wave: y resulta que el trofeo es de ambas por que van a unir las escuela

Vi, Val y Wave: esto es demaciado injusto *salimos volando molestas*

Jet: hermanito

Fox: o.oU fenix

Fenix: si lose sabes hermanito deje la estufa encendiada asi que adios -se va valando a velocidad-

Jet: vuelve aqui ave cobarde -lo sigue volando-

Fox: valla empesaron de nuevo suerte que soy hijo unico ¬¬U

*En eso se siente un temblor proveniente del bosque*

Fox: o.oU y las chicas no lo tomaron bien ..... -seva silvando-

*y al pasar algunas semanas, las 2 esculas ya eran una sola y se llamaba escuela para lejendrios riders

Val: uff *camiando por la escuela aun algo molesta, pasa por donde esta el trofeo y lo mira* estupido trofeo

Fox: -va silvando tranquilo-

Val: *aun mirando el trofue* hupp *camina* sigo sin creerlo, digo ambas escuelas an sido rivales desde años. an sido rivales desde que mi tataratataratataratara abuela asistia a la escuela de riders, y pum de repente se les ocurre aserla una sola porfavor

Fox: -pasa por hay y la escucha- oye fue decicion de los directores

Val: ya lo se es solo que se me ase algo injusto, tienes idea de cuanto nos esforsabmos cada año yo y mi equipo para que nos elijiern en esta competencia y cuando nos elijen y ganamos resulta que el trofeo quedara para las 2 escuelas

Fox: oye calma calma mmmm ya se -saca de su bolsillo una rosa roja con toques amarillas- ten sabes eres mas linda sonriendo que enojandote


 Val: o,o *se sonroja y toma la rosa* gr gracias es es muy linda *snrie*

Fox: jejej asi te vez mejor bueno nos vemos campeona -sigue su camino y empiesza a silvar-

//CONTINUARA//

sábado, 31 de mayo de 2014

2: Las selecciones para la carrera / Por los chicos

*Narra Fenix*

Era un día como cualquiera todos los chicos entrenaban en el gimnasio de nuestra escuela claro para competir en este año en la gran carrera de riders con la escuela rival que son la de las chicas la mayoría de los chicos siempre decían las chicas no son propiedad de las riders que solo causan problemas y no son buenas con las riders para pues yo siempre creía que si eran buenas aun que los chicos no estén de acuerdo ademas todos tenemos nuestros gustos no se por que siempre pelean por eso ademas para mi solo decían puras tonterías


Hola me llamo Fenix The Firebird tengo 19 años de edad (en la historia tiene 16) tengo poderes de fuego y los manejo muy bien ademas soy guardián de una leona pero como me interne a esta escuela por mi hermano pues no podía dejarlo solo sobretodo que el es la única familia que tengo

Arma: uso una espada especial cuando arranco una de mis plumas de mis alas esta se vuelve una espada pero echa de fuego y corta muy bien

Le gusta: comer las cosas bien quemadas, divertirse y Wave

No le gusta: que lo confundan con su hermano Jet (Jet y Fenix son gemelos), que molesten a sus amigos y que le digan ave  pequeña (Fenix nació de segundo por que Jet nació primero XD)

Personalidad: soy un halcón con toques naranja oscura y clara es como me representan mis poderes de fugo soy un chico agradable y aveces serio le gusta divertirse y hacer reír a sus amigos y a su hermano Jet toca la guitarra cuando esta deprimido eso lo anima y esta enamorado de Wave The Swalloow

Como decía veía a los demás chicos entrenar en el gimnasio pero lo que me preguntaba en donde estarían mi hermano y mi amigo Fox ellos nunca llegan tarde sobre todo si fox le hiso una broma a mi hermano pero cuando ya iba salir del gimnasio por como no podía entrenar en eso entro fox todo asustado y se esconde tras de mi como perro huyendo del perrero

Fenix: Fox hasta que llegas donde?

Fox: calla y no digas que me viste

Fenix: ehhh?

El es Foxy The Fox pero le dicen Fox tiene 17 años (en la historia tiene 15) tiene poderes de fuego al igual que yo es mi mejor amigo sobre todo es primo de una amiga mía que esta en una escuela que solo enseñan cosa de la naturaleza el usa como un arma una hacha de triple filo como si fuera una cruz

Información: el es un zorro de color rojo y amarillo muy fuerte le gusta andar en rider al igual que yo y mi hermano le gusta hacer bromas y ala vez es gracioso y es gentil con las chicas siempre le da una rosa a cada una para verlas sonreír y le gusta mucho a valentina the Hawk

Personalidad: es agradable y divertido ademas cuando se entristece agacha las orejas y hace una mirada algo linda eso enloquece a cualquier chica





Fox: mmm mmm O.OU

Fenix: debería preguntar por que te vez tan asustado eh?

Fox: ehh digamos que quiera hacer una forma divertida de despertar a tu hermano

Fenix: déjame adivinar no te resististe y le pintaste la cara con un marcador ¬¬

Fox: jejej si

Fenix: mmm permanente o borrable

Fox: borrable

Fenix: bueno eso se solucionara

¿?: -abriendo la puerta del gimnasio con una pata y no muy felix- grrrrrr Fooooooooooooooox

Fox: huy o.oU -se esconde detrás de Fenix-

Fenix: ohh hola hermanito

¿?: nada de hola donde esta ese zorro

Fenix: oye relajate jejeje las estrellas te hacen ver brillante ya deja eso si solo límpiate el marcador es borrable

¿?: jmmmm esta vez lo perdono pero a la próxima jujuju lo mandare lejos a volar -se va al baño del gimnasio-

Fenix: listo ya se fue

Fox: uff gracias siempre puedo contar contigo amigo

Fenix: para que son los amigos

¿?: -sale del baño sin nada pintado en la cara- uff mucho mejor

El es mi hermano gemelo mayor Jet The Hawk tiene 19 años (en la historia tiene la misma edad que Fenix 16 años)

Información: es un Halcón de color verde claro y oscuro es un excelente rider es un gran chico y tan bien un buen hermano se enoja con mucha facilidad y sobre todo el tiene un club de fans solo de chicas aun que aveces el me utiliza para poder escapar y yo me veo involucrado con tanta chica alrededores gracioso y divertido tiene poderes de los vientos los puede controlar a su antojo y esta enamorado de Violeta The Hawk










Fenix: jejejej debes admitir que es como en los viejos tiempos

Jet: ja ja que gracioso hermanito ¬¬

*Narra Fox*

Ya todos estábamos reunidos cada chicos tenia su propio equipo y yo estaba en el equipo de los gemelos osea de Fenix y Jet nosotros hemos ganado con la escuela rival que son de las chicas hemos ganado el trofeo 3 años seguidos para mi era como tener a los gemelos y ellos serian mi buena suerte jejejejej todos practicaban hasta que vino el entrenador con tres personas que serian los jueces para es cogernos

Entrenador: -sonando el silbato- bien chicos ya escogeremos al grupo que participara este año así veremos quienes son buenos

el entrenador baja una palanca de la pared y el suelo del gimnasio aparece una pista de riders con obstáculos pero esta vez con partes algo difíciles

Entrenador: bien el primer equipo que pase esta pista sera el que participara en la competencia de este año

Fox: jmmmm

yo ya sabia que nos escogerían como siempre nosotros eramos buenos por nuestras buenas combinaciones del fuego y viento y también por nuestra gran velocidad todos los chicos se paparon en la linea de entrada

Entrenador: el que tenga mejor agilidad y tenga buenas acrobacias sera escogido y también un buen trabajo en equipo -hace sonar su silbato-

*Narra Jet*

Al sonar el silbato todos empezamos andar por toda la pista Fenix, Fox y yo íbamos en primera y atravesamos los obstáculos pero algunos difíciles no eran problema para nosotros para mi era un juego para niños hacíamos excelentes acrobacias y también hacíamos nuestros combos al finalizar el entrenamiento todos los chicos se reunían para esperar la respuesta yo y mi equipo no estábamos nerviosos sabíamos que nos iban a escoger como siempre y siempre ganábamos a esas chicas

Entrenador: -acercándose a los chicos- bueno muchachos eh hablado con los jueces y ya escogieron a un equipo que participara este año

todos los chicos nerviosos excepto Jet y su equipo

Entrenador: bien y el equipo que participara sera .................. uffff bueno ya saben el equipo de Jet

Chicos: que otra vez

Entrenador: oigan muchachos ustedes saben que ellos son mejores ademas la escuela de las chicas seguro escogerán a las mismas que siempre derrotan a esa tigre, la echidna y esa eriza

Chico: tiene sentido ademas siempre ganamos

Chico 2: si  bueno este año ganaremos

Jet: je haremos que esas tres muerdan el polvo

Fenix: ciento no sabrán que les paso

Fox: je ademas nada supera nuestros 3 años seguidos ganando

Entrenador: bueno la competencia empezara en 3 días así que estén preparados

Jet: no se preocupe entrenador estaremos listos para ello

al pasar las horas ya era de noche yo y mi equipo nos dirigimos a nuestro cuarto para descansar

Jet: ufffffff -se tira en la cama- valla día

Fenix: ni que lo digas hermano

Fox: cierto

Jet: jejeje este día a sido genial este año ganaremos la copa

Fox: si .......... oigan imagínense un día que nuestra escuela estuviera junto con la de las chicas osea formando una sola de chicos y chicas

Jet: je si eso pasara ademas si eso llegase a ocurrir mis fans no me dejarían en paz

Fox: cierto igual las mías

Jet: ademas tendría que usar a mi hermanito

Fenix: me vuelves a usar de cambio y esas locas me arrancan las plumas sera tu culpa ¬¬

Jet: bueno bueno uuaaa bueno chicos sera mejor descansar

Fenix: si mañana tenemos que entrenar duro -se sube a la cama de arriba y se acuesta-

Fox: igual digo lo mismo -se acuesta en la cama de abajo-

Jet: bien descansa hermano descansa zorro -se duerme-

Fox: por que tu hermano siempre me dice zorro

Fenix: yo que se fox descansa -da unas palmadas y la luz se apaga y se duerme-

Fox: jmmm descansen chicos -se duerme-

Yo y los chicos quedamos profundos ademas estaba feliz de que este año ganaríamos esta vez sabia que nada ni nadie podría cambiar incluso si cambiaran al antiguo grupo de chicas por uno nuevo eso no me preocupaba solo se que ganaríamos este año jejejejeje

//CONTINUARA//

1: Seleccion para la carrera / Por las Chicas

Hace tiempo en un lugar no muy lejano de Gren Hill, habia una escuela de riders, la esuela se llamaba Riders girs en esa escuela te enseñaban todo para ser un gran rider e incluso una rider lejendaria, solo habia una regla en esa escuela, no se aceptaban chicos, y por que, por la simple razon de que los chicos siempre decian que las chicas no eran para las riders, pero bueno como decia en esa escuela estudiaban 3 chicas 2 Halcones y 1 Golondrina que aparte de ser las megores amigas heran familia, aprte esa escuela tenia otra escuela de riders rival, llamada Riders boys en aquella escuela solo asistian puros chicos y su regla era no chicas, volvamos ala escuela Riders Girs



*Narra Vi*

Eran las 7 de la mañana me encontraba profundamente dormida en mi cuarto, (si aparte de de ser una escuela de riders tambien hera un internado) compartia cuarto con Wave y Vi mi prima y hermana, como decia estaba profundamente dormida cundo mi reloj despertador empeso a sonar, aun algo dormida lo apage, segido de eso me levante peresosamente de mi cama y me fui a dar una ducha, al salir de ducharme ya estaba mejor ya no me sentia peresosa, me vesti y sali del cuarto




Hola me llamo Violeta The Hank, pero todos me dicen Vi tengo 19 años (pero al principo de la historia tengo 12)  tengo poderes de Fuego y viento, se peliar muy bien cuerpo a cuerpo.

Me gusta: entrenar, pasar tiempo con mis amigos y amigas,  el chocolate, leer, Volar, las riders soy experta en ellas, estar al aire libre y la mecanica soy muy buena con ella


No me gusta: las mentiras traiciones, injusticias e hipocrecias, que lastimen a mis amigos y familia, que las chicas le coquetien a Jet y que me digan que no soy una buena rider

Devilidad: el chocolate y sus seres queridos y Jet

Arma: ninguna

personalidad: soy una Halcon de color rosa con pelo negro, soy muy temperamentel suelo enojarse con facilidad, soy una rider profecional, se me es conosida como la lejitima rider del los cielos, mi mejor amigo y rival en las riders es Jet, suelo meterme en problemas, soy una chica que le gusta lo extremo, me encantan las riders, soy muy buena con la mecanica, estoy enamorada de Jet



Como decia, sali de mi cuarto y me diriji al gibnacio hay era donde entrenabamos para la competencia, haci es cada año hay una competencia de riders contra la escuela rival y solo elijen alas 3 megores para competir, asi que mi hermana, prima y yo entrenamos duramente todos los dias para que nos escojan para la carrera de este año, como decia, llege al gibanacio hay estaban ya mi hermana y prima las cuales conversavan me les aserque a ellas y con un tono no muy contento les dije...

Vi: oigan gracias por despertarme hee

¿? y ¿?: lo centimos

 ¿?: es que te veias demaciado cansada por la prueva de aller (me dijo una halcon color azul)



Ella es Valentina The Hawk pero le disen Vale o Val Tiene18 años (pero al principio de la historia  tendra 11 años) tiene poderes de fuego es mi hermana menor usa como arma una espada

Informacion: es una halcon de color azul con pelo negro y mechas rojas, con ojos amarillos, es mi hermana menor, es linda y gentil pero asla enojar y estars muerto, le encantan las riders y es muy buena en ellas se le conose como rider hlcon de fuego
esta enamorada de Fox





¿?: ademas te veias tan tiern dormida (me dijo una golondrina color morado)





Ella es Wave The Swallow tiene tiene 19 años (pero al principo de la historia tendra 13)

Informacion: es una golondrina de color morado, no tiene poderes pero es muy buena peliaando cuerpo a cuerpo, tiene un mal temperamento suele enojarse con facilidad, pero es una gran chica, es muy buena con la mecanica, es una rider exelente, se le conose como la la rider de los cielos, esta enamorada de Fenix





Vi: si pero devieron despertarme recuerden que somo familia y un equipo, si una pierde todas perdemos, y no queremos eso o si

Wave y Val: no

Vi: tienen suerte de que aiga llegado antes que la maestra, por que si la maestra me ve que llega alguna tarde, olvidense de que nos escoje para la carrera de este año

Wave y Val: lo centimos

Vi: descuiden pero para la proxima que no se les olvide despertarme vale

Wave y Val: vale

*Narra Val*

Al pasar algunos cuantos minutos la profesora llego, junto con unas jueses, pues hoy seria la prueba final para elejir alas 3 megores que competirian en el torneo de riders de este año

Profesora: muy bien chicas recuerden que hoy es la prueva final para elejir alas 3 competidoras que se enfrentaran este año en la competencia de riders contra la escuela rival de riders de chicos

Chicas: si profesora

Profesora: bien la prueva consistira en lo sigiente *jala una palanca y el gibnacio se convierte en un circuito de riders* bien la pruva consistira en esto tendran que atravesar este circuito en el menor tiempo posible, no solo se tomara en cuanta el tiempo, tambien se tomara en cuenta, las acrobacias que realizen para evadir los obstaculos, la perfeccion de las acrobacias y sobre todo trabajo en equipo, eso es lo que se evaluara en esta prueva entendido

Todas las chics: si profesora

Profesora: bien aran equipos de 3 y asi es como presentaran esta prueva y el equipo que logre salir victorioso sera quien competira en la carrera de riders de este año contra la escula de chcos, esta entendido

Todas: si profesora

*Narra Wave*

Al pasar algunas horas ya todas las chicas aviamos echo la prueva solo esperabamos los resultados, la decicion de las juezes y sobre todo la decicion de la directora, todas estabamos nervisas, todas exepto un grupo de chicas que estaban conformado por una tigre amarilla con pelo negro, una echidna de color rosa y una eriza de color gris con pelo negro y mechas violetas, ese equipo no estaba nervioso ni nada pues cada año escojian a ese equipo para la carrera pues eran las mejores, y estaban seguras de que las escojerian en esta ocacion....

Profesora: bien el equipo que nos representara este año en la gran competencia riders es, el equipo de Violeta, Valentina y Wave

Eriza, tigre y Echidna: que? *atonitas*

Vi, Val y Wave: si vamos a regresentar a nuestra escuela en la grn carrera de riders

Eriza: perdon profesora, pero siempre emos sido nosotras las  que representamos la escuela

Tigre: es cierto, ademas esas chicas son unas novatas

Profesora: puede ser pero an demostrado realmente un trabajo en equipo, que es lo que mas importan en esta carreras, ademas ya van 3 años segidos que las elijo y siempre son vencidas por loc chicos, y conociendo ala escuela rival, seguro elejira de nuevo a sus 3 megores estudientes y esos son, Jet, Fenix y Fox, asi que este año e decidido convatir fuego con fuego, (y lo digo literalmente por que Fox y Fenix tienene poderes de fuego y Jet de viento y Vi y Val tienene poderes de fuego y Wave de viento)

Tigre: entinedo *se retira gunto con su equipo*

Vi: esto es genial, al fin nos elijieron

Val: lo se

Wave: ahora demostremosle a esos chicos que las riders tambien son para chicas

Vi, Val y Wave: siiiiiii

//CONTINUARA//